¿Sobre qué aspecto de la práctica quieres trabajar?
Las prácticas tanto de Chi Kung como de Tai Chi fueron creadas con el objetivo de desarrollar diferentes aspectos de la persona, y dirigirla hacia una armonía integral. Por cuestiones didácticas es importante desarrollar ejercicios desde los cuales trabajar aspectos concretos e integrarlos poco a poco en una práctica más amplia.
Existe una infinidad de ejercicios para la práctica de Tai Chi y de Chi Kung, creados a lo largo de décadas por diversos maestros siguiendo distintos estilos. Cuando uno decide buscar ejercicios para conocer estas disciplinas, es fácil perderse entre tanta información, o no saber por donde empezar. o qué practicar.
Para alzar un edificio necesitamos construir unos buenos cimientos. Por eso, es necesario practicar los ejercicios que nos permitan interiorizar los principios básicos del Tai Chi. De esta manera podremos, desde un inicio, construir una práctica sólida que nos permita desarrollar todo el potencial que nos ofrece esta disciplina.
Curso: fundamentos básicos del Tai Chi
Introducción En este curso básico de Tai Chi aprenderás los ejercicios para comprender e interiorizar los principios fundamentales y así desarrollar una base sólida, desde la cual profundizar y obtener los beneficios que ofrece la práctica.