Clases de Tai Chi y Chi Kung
El Tai Chi y el Chi Kung son disciplinas distintas que se complementan entre sí, y cada una de ellas nos ayuda a comprender mejor los fundamentos de la otra.
Hay muchas formas de practicar y entender estas disciplinas. A través de una práctica constante, sincera y con la mente abierta, al focalizar nuestra atención en el movimiento y la respiración conscientes experimentamos estados de calma, armonía y bienestar general. Además la mayoría de los ejercicios se pueden adaptar a nuestro estado de forma física ayudándonos a mejorar nuestra condición. Los ejercicios se pueden realizar incluso sentados o acostados.

¿Quiénes pueden practicar Tai Chi y Chi Kung?

Los beneficios que nos aporta la práctica no solamente están indicados para personas con padecimientos previos o un estado de salud deteriorado, a quienes puede ayudar a reestablecerla. También para personas que partiendo de una buena condición física deseen mejorarla y mantenerla en el tiempo.
Es por tanto una práctica excelente para deportistas, trabajadores y profesionales activos que deseen equilibrar su estado físico y psico-emocional, a través de ejercicios específicos que involucran su cuerpo.