Tai Chi y Chi Kung adultos mayores en Puebla Cholula

Enrique estás en nuestro corazón

Tai Chi y Chi Kung adultos mayores en Puebla Cholula

Desde el primer día que llegó a clase de Tai Chi y Chi Kung, Enrique fue un maestro. Un maestro de la voluntad, de la actitud, de la intención de ir adelante. No hubo un solo ejercicio de los que hacíamos en clase que no intentase, y la mayoría de ellos, los realizó con diligencia, sin queja y siempre con una sonrisa en su rostro.

Pronto se hizo de manera natural, con los corazones de todos los asistentes y cuando llegaba, la sala quedaba impregnada de una atmósfera muy especial. Al mismo tiempo solemne y alegre. Creo que la mayoría veíamos a algún familiar o a nosotros mismos/as reflejados en él, y al verle avivamos esa llama interna de la esperanza. La esperanza de ver que se puede llegar a una edad muy avanzada con un brillo radiante en los ojos, con amor por vivir y por las personas que nos rodean.

Doris su hija, también fue un ejemplo. Desde su amor y compromiso, hacía el esfuerzo de traerle y acompañarle durante la sesión matutina. E incluso en algunas ocasiones practicó nosotros.

Enrique nos dejó el pasado 9 de Enero de 2026 con el corazón lleno del recuerdo de su presencia. Gracias Enrique y gracias Doris, por haber compartido con nosotros este trocito de experiencia de amor y de vida. Les tenemos en el corazón.

¡Hasta siempre!